Pildoritas

“¿Fumar produce cáncer de pulmón?”

En un estudio a gran escala que duró varios años, miles de hámsteres fueron expuestos constantemente a humo de cigarrillo, mientras que animales de control no lo fueron. Los investigadores descubrieron que ni un solo animal manifestó carcinoma bronquial o cáncer de pulmón. Simplemente les faltó saber el hecho de que los hámsteres viven bajo tierra y no tienen miedo absoluto al humo. Es por eso que no tienen un código en sus cerebros, ninguna luz de alarma en contra del cigarrillo.

Con los ratones caseros, es exactamente al revés. Sufren de un susto de muerte agudo con la menor cantidad de humo y huyen. De hecho, en tiempos medievales, cuando uno observaba un enjambre de ratones corriendo fuera de una casa, uno sabía que en algún lugar había fuego. Algunos de estos ratones de hecho pueden desarrollar cáncer de pulmón, disparado por un susto de muerte.

Estos ejemplos deberían ser suficientes para ilustrar que hoy en día, las pruebas con animales no son más que pura crueldad, ignorando que  los animales tienen alma.

… … …

Cuando un paciente recibe un diagnóstico de “cáncer”, esto es frecuentemente experimentado como un choque devastador que dispara inmediatamente sucesivos conflictos de pánico y nuevos choques de conflicto produciendo nuevos cánceres, los cuales la medicina convencional llama entonces “metástasis“. Entonces, las “metástasis” son primera y principalmente causadas por diagnósticos iatrogénicos (causados por el doctor)– y por choques de los pronósticos.

Extraído de un artículo escrito por Dr. med. Ryke Geerd Hamer,
que usted puede consultar pulsando aquí

– – – – – >

La Noesiterapia, cirugía sin anestesia

Doctor Angel Escudero  

A mediados de los años 90  asistí a una conferencia-presentación que me dejó impresionado, y por alguna razón ha venido ahora a mi mente.

Quiero presentarla aquí, y recibir vuestros comentarios.

En esa conferencia, se trataba el tema del poder que tiene la mente, como capaz de lograr cosas consideradas imposibles. Y como apoyo a todo ello, nos presentaron al Doctor Angel Escudero, de la Clínica Quirón en Valencia, que nos mostró algo increíble para cualquier ciudadano de a pié:

Operaciones quirúrgicas indoloras sin anestesia.

Mirad este vídeo:

El Dr. Ángel Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia.  Es médico y cirujano, y ha sido el Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.

Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad con excelentes resultados.

Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades médicas, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana.

Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina, y también dirige seminarios destinados a todo el que desea conocer y compartir su experiencia.

Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés.

Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo.

En 2004 la Real Academia de la Historia le solicitó su biografía para ser incluida en El Diccionario Biográfico de la Historia de España.

Doctor Wayne W. Dyer

Éste es un Universo de vibraciones    (y nosotros vivimos en él, ¿sabe?).

Como observó en cierta ocasión Einstein: «Nada ocurre hasta que no se mueve algo», esto es, todo vibra de acuerdo con una determinada frecuencia mensurable. Si fragmentamos el mundo sólido en componentes minúsculos observaremos que lo que parece sólido constituye un baile de partículas y espacios vacíos. Si examinamos la más pequeña de estas partículas quantum comprobaremos que ha emanado de una fuente que vibra a una velocidad tan elevada que contraviene el mundo de principios y fines. Esta energía que vibra a una elevada velocidad se llama fuente de energía.

Todo y todos, incluido usted, nos hemos originado a partir de esta vibración y posteriormente nos hemos trasladado al ámbito de los objetos, cuerpos, mentes y egos. Al abandonar esta fuente de energía para convertirnos en nuestro cuerpo/mente, asumimos nuestro mundo de problemas, enfermedades, penurias y temores.

 

 

Rhonda Byrne

Relacionado con lo anterior, el libro de Rhonda Byrne de su película El Secreto:

 

 

 

Peter Robbins

 

 

El secreto de la vida (Peter Robbins)

Libros Electrónicos Full Gratis Impresionante colección.

Nota: Sólo descarga y posterior lectura en su ordenador

 

 

2 respuestas a Pildoritas

  1. martin manuel dice:

    Muchas gracias. Acabo de bajarme el libro “el secreto”. Espero que me guste. HASTA PRONTO.

  2. tina dice:

    muchas gracias, acabo de bajar el secreto.
    vere cuanto me puede ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: