El perro más grande del mundo

La grandeza de los perros ha sido demostrada a lo largo de la historia, pero si por grandeza entendemos también el tamaño, éste creo que se lleva la palma.

Hércules, un mastín napolitano

Hércules, un mastín napolitano

¡Qué! ¿Impresiona o no? Lo que es innegable es su belleza.

Aclaremos que no se trata de ningún montaje fotográfico, ni photoshop ni nada parecido. Es real, quizá sea un caso de gigantismo o algo así, ya que normalmente pesan unos 70-80 kilos.

La comparación con el caballo surge inevitablemente. Mirad otra foto,

Un hermoso Mastín Napolitano (Hermoso y grande)

Un hermoso Mastín Napolitano (Hermoso y grande)

El nombre le viene que ni pintado, se llama Hércules y pesa 140 kilos.

102 respuestas a El perro más grande del mundo

  1. SEBASTIAN dice:

    HOLA, VIENDO ESTA FOTO RESULTA UNA FALTA DE RESPETO QUE LA CATALOGEN COMO VERDADERA, YA QUE ESE PERRO SIGUIENDO CIERTA LOGICA PESARIA COMO UN LEON O MAS (NO 140 KILOGRAMOS)EH VISTO MACHOS DE MASTIN NAPOLITANOS DE 90 Kgs Y LA PROPORCION QUE SE VE DE PESO-TAMAÑO EN LA FOTO NO CONCUERDA,LO UNICO VERDADERO DEBE DE SER SU NOMBRE, PERO SI QUIEREN LES MANDO UNA FOTO DE COMO SERIA EL PERRO EN LA REALIDAD Y VER COMO HOY EN DIA ES FACIL RETOCAR CIERTOS DETALLES EN DETERMINADAS FOTOGRAFIAS, ESO SI, CONTRA UN VIDEO SE COMPLICA RETRUCAR, SI EN ESTE SE PUEDE APRECIAR CON CLARIDAD LOS MOVIMIENTOS Y AL PERRO AL NATURAL. MUCHAS GRACIAS

  2. RUBEN DARIO dice:

    eso no es comparado a mi perro que mide largo:1.50 altura:1.80 raza :mestiza

  3. flor"" dice:

    cuanto pesa este animal x dios q hermoso es????

  4. pindonga dice:

    yo tengo un perro que se lo come a ese y al de 1.80 de alto, se llema anselmo, es un dogo de 70 kg y es un semental. la foto es truchisima

  5. ghdjcjw dice:

    imprecionante

  6. melisa dice:

    que bonito esta el perro

  7. chin 12 dice:

    qqqq pioolaaaaaa ese perro!!

  8. JAVI dice:

    QUE PERRO MAS HERMOSO YO QUIERO UNO ASI OK.

  9. manu dice:

    si en realidad fuera asi de grande, ese mastin debería pesar entre 195 y 218 kilos. estudié la proporcion de la imagen, soy técnico en estadisticas de videos y fotografías digitales. chamuyeros!!

  10. miguel dice:

    este perro es enorme me sorprendi cuando lo bi felisito al que tiene ese perro yoentreno rasas grandes pero nunca entrene perros tan grandes como ese

  11. ESTA RE TRUCADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONCUERDO CON SEBASTIAN es un robo kiero videosssssssssssssssssssssssssssssssjajaajajajchamuyoooo

  12. LUIS dice:

    olle me esta bonito pero llo tengo uno igul pero es un poco mas alto en de color blanco inegro i se llama niuton

  13. Jose Antonio dice:

    Que fiasco esa foto es una burla a los que ven este spot……! MENTIROSOS DELA FUCK…!

  14. yormary paola dice:

    hola como estas tu perro es el mas veyo y grande de todos ojala que viva vastante para compartir com tigo

  15. fabri dice:

    hola loco ! es gigante ese animal, me quiero comprar uno urgente. soy de sta rosa la pampa (argentina) si me podes dar algun dato de criadero te lo voy a agradecer. me gusta mas q el Cane corso it. y parece mas amigable con la flia. y los niños. 1 abrazo, feliz año y gracias. fabricio.-

  16. lol? dice:

    Pero que mente mas cerrada tienen!
    Ese perro SI es uno de lo mas grandes el mundo y NO ES UN FOTOMETRAJE.

    El perro mas grande del mundo salio en el Libro Record Guiness y es un Gran Danes Manchado (De esos blancos y negros) Que realemnte es clonado de otro perro xP

    En Natgeo o Discovey (No recuerdo Cual) En el programa “El vientre materno” Cuando hablaba de los perros, mencionaba esta raza y es verdad! Mostraban a los perros caminando y todo, incluso creo que hay videos en YouTube.

    No es para que insulten al que publico esto Che ¬¬ (Ni a mi)

    Saludos!

  17. SEBASTIAN dice:

    el que entrena perros claro que nunca entreno alguno como este porque no E-X-I-S-T-E, DE LO CONTRARIO QUE ALGUIEN LO DEMUETRE CON VIDEOS, PORQUE CON FOTOS SE PUEDE HACER CUALQUIER COSA, Y EL CASO DEL GRAN DANES ARLEQUIN ES CIERTO ES FLACO Y ALTO, PERO COMO ESTE DE LA FOTO NO, ES TOTALMENTE RIDICULO, SE PASARON CON EL FOTOSHOP. MAS QUE HABRIR LA MENTE TIENEN QUE HABRIR LOS OJOS…FABRICIO, CUIDADO QUE TE VAN A CAGAR NADIE TIENE UN PERRO ASI, Y lol?el de la foto no es un gran danes, es un mastin napolitano azul(gris plomo), POR FAVOR!!!!!!!!

  18. SEBASTIAN dice:

    MIREN EN ESTA PAGINA Y ME DICEN… ACA ESTA EXPLICADO DE DONDE SALE TAL ERROR DEL PERRO MAS GRANDE DEL MUNDO, HERCULES NO ES EL DE LA FOTO, ES UN MASTIN INGLES Y ES EL MAS PESADO DEL MUNDO, EL MAS ALTO ES EL GRAN DANES ARLEQUIN, MIREN Y SE TERMINO LA DISCUCION, http://fraann.wordpress.com/2007/05/10/hercules-el-perro-mas-grande-del-mundo/

  19. luis dice:

    yo tengo un raton mas grande

  20. sheila dice:

    joder con el perro bueno perro perrazo vamos
    ese te iria bien si no tienes pareja mas que nada por
    si eres de los que te gusta hacer el amor……..

  21. edurne dice:

    quiero decir i mas si te pone o no!

  22. edurne dice:

    quiero decir que si te pone….

  23. hiro dice:

    yo cre que todos estos son una bola de pendejos no existe ese pinche perro

  24. edufaim dice:

    tambien tengo un perro s esa raza (hmbra) y no es tan grande, pesa aprox 60 o 65 kilos asi ke….mmmm no se viendo video podria kreer..aunke pueden chekar natgeo ahi pasaron videos de una mastin preñada q logro dar 8 krias

  25. leo muñoz dice:

    bueno, si esas personas miden 1,20 metros y el caballo no es caballo, sino poni, y el perro es normal, sí es posible hacer esa foto, con todo respeto tengo un mastin y si se ve lindo y grande pero yo mido 1,86 metros. si se para no me pasa pero a un humano de 1.20 claro que si……. saludos.

  26. jaime dice:

    que chido esta tu perro

  27. jaime dice:

    yo tengo uno pero es hembra y es mas pequeña comparada con tu perro y mi perra se llama kira

  28. Droogy dice:

    No se quienes sean más pendejos, los españoles o los argentinos. ESE PUTO PERRO NO EXISTE, y no ha faltado el pendejo en decir ¡quiero uno igual que esta chulisimo! Por cierto, ¿Qué en sus países la ortografía no la enseñan?

  29. michi tlv"" dice:

    hola , solamente queria decir q no se si sera cierto esa imagen pero si en verdad ese perro es asi de grande yo te digiera con alma es un perro magnifico y q se cuide muy bien ese perraso jaja chau cdt muxo

  30. NENA dice:

    hola!! la verdad no se si sea el perro en verdad tan grande pero no podria ser posible,es del tamaño de un leon… pero si si es asi felicitaciones esta precioso.

  31. peeeeepeeeeee dice:

    si piensas en emparejarlo yo quiero un macho!!!!stoy buscando mastines napolitanos y españoles como un loco.

  32. peeeeepeeeeee dice:

    sabastian por si no lo sabias los mastin napolitanos pueden alcanzar mas de 2 metros de altura y si pueden pesar 140 kilogramos!!!!

  33. sebastian dice:

    pepe mira esta web y despues me contas, http://fraann.wordpress.com/2007/05/10/hercules-el-perro-mas-grande-del-mundo/. un leon pesaria entre 180 y 270 kgm y la longitud (no altura) ronda 3.3 metros (restar la cola 1 metro) y ahora si,”la altura” seria de 1.2 metros.osea tu descripcion es que el mastin puede ser mas alto que un leon???? creo que te equivocaste o te mintieron.haceme caso y preguntale a alguien que conosca de razas de perros si eso puede ser verdad.

  34. pepe chui dice:

    na ta chido

  35. Javier. dice:

    osea.,,., pobre de las perras mastin napolitanas,,, jeje jeje

    q mas tendra grande… no enserio pobresitas.. jeje jee….

    sus hijos saldran facilmente jeje jeje…. es lo uniko bueno solo sufrira una ves.. jeje jejeje

  36. kasat dice:

    chavon yo tengo un rotwiler…pero mi prro c queda hecho una laucha a comparacion del tuyo..t felicito tenes un leon

  37. Roberto dice:

    Yo vivo a 5 minutos de donde vive ese hermoso perro, su tamaño es real, ahora, lo que nadie comento y hay que resaltar, Es que hercules posee una Poronga de 20cm en reposo, y llega a 35cm estando erecta, es para aplaudirlo.

  38. Natalia dice:

    Roberto, es verdad lo del tamaño del miembro de Hercules, hay fotos??

  39. vanesa dice:

    Puede llegar a 35 cm su pene, no hay fotos??

  40. Roberto dice:

    vanesa, la foto existe, dame tu mail y te la mando , es que yo siempre se la mido a los perros, mientras mas grande mejor!!

  41. taro dice:

    me robaron mi perro ese es mi no se vale $@#\####~~¬€

  42. cotelin dice:

    Como admin del sitio he eliminado algunos comentarios por utilizar lenguaje soez y grosero. Por favor, sean ustedes más comedidos con el uso del castellano.

  43. anto dice:

    hola yo tengo un mastin napolitano tambien el de la foto es re lindo espero que mi perra cresca asi

  44. diego dice:

    que ignorantes sois todos, eso es un FAKE http://www.fotosperros.net/category/record-guiness/

  45. admin dice:

    Diego, precisamente la foto donde aparecen todos tumbados o sentados avala que la foto no está trucada.
    Otra cosa es que el can de la foto se llame “Hércules” o no (no tengo por qué dudar de su nombre). Y lo de que sea el del Record Guinnes, está claro que no lo es, y puede que tampoco sea el más grande del mundo.
    Pero ¿alguien puede asegurar que el Guinnes figuren todos los records de algo sin excepción?
    ¿Te consideras el más inteligente, o el más bello, etc. etc. del mundo? ¿Y … estás en el Guinnes?

    El hecho es que para figurar en el Guinnes “TE TIENES QUE PRESENTAR” para obtenerlo, y ¿qué pasa si no te presentas? ¿Dejas de ser el más alto, o el más inteligente, o el más fuerte, etc.?

    No podemos asegurar el nombre del perro de la foto, pero sí parece claro que si no es el más grande del mundo, es uno de los más grandes. Quizá convenga que cambie el titular del post y diga “Uno de los perros más grandes del mundo” para no ofender la sensibilidad lingüística de nadie. ¿No Crees?

    Cordialmente,
    Admin

  46. cotelin dice:

    El 29 de diciembre, he incluido un post ampliando este comentario, y el 26 de enero, otro.
    Y hoy mismo he querido dedicar un pequeño hueco de recordatorio para mi gran amigo canino, que lo fué durante 15 años.
    Admin

  47. sebastian dice:

    cotelin, te pido x favor que me des la posibilidad de mandarte una foto nada mas, y vas a ver la foto V-E-R-D-A-D-E-R-A .

  48. nabox gos dice:

    ps pabres perras mastin si las agarra el el mastin. yo no puedo creer q ese mastin sea de ese tamaño casi como un potro jajjajjajejejejajja.

    imaginate q te muerda ese perro te parte en dos y tengo en perro de esa rrasa y es un poqiuto mas pequeño y no esta tan arugodo como ese perro!:ese mastin debe pesar entre 192 kg y 200 kg

  49. Riggs dice:

    no hagas caso de lo comentarios inutiles de la gente..es pura envidia..te felicio por tu pekeño mounstro, cuidalo mucho, seria bueno ke publicaras mas fotos;)

  50. john davis dice:

    vamos eso es una farza a todo dar. Solo al ver la enorme cara de es mastin todos saben que no es cierto a parte, se olvidarón acomodar la sombra del perro ponerla mas grande ya que en la foto, se nota por la sombra que no es del tamaño que lo ponen…

  51. Afonso -Brasil dice:

    não acredito ser verdadeira a fotografia, pois já tive um mastin que com 10 meses pesava 40kilos, como este animal desse porte só 140 kilos????

  52. sebastian dice:

    vallan a inicio, ahí se abrió otro post con respecto a esta fotografía y la comparacion con otra mas real

  53. gabriel dice:

    es un caballo enano lo que parece,, por eso parece tan grande en la foto,,,sino fijate en la proporcion con la chica y el caballo,, y la chica no es muy alta

  54. alan jesus najera avelar dice:

    ese muchacho esta mas pekeño

  55. tamara victoia erliz nieves dice:

    yo tengo un mastin que se llama cuper es macho usted tiene una nena para vender gracias poer escuchar

  56. Gaston dice:

    esa foto es trucada… SE RE NOTA!

  57. yami dice:

    wuau ese perro esta vien ermoso osea como antonela oooooooo mayyyyyyyyy gatttttttttt

  58. yamile dice:

    wua ese perro esta de maravi wua to qiero uno de esos pero no lo puedo consegir oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  59. sebastian dice:

    miren y comparen las siguientes fotos de este mismo perro “gigante”
    http://www.fotolog.com/fotosfalsas/42700496

  60. admin dice:

    Sebastián, gracias por tus nuevos aportes. Esto parece confirmar que la foto inicial estaba retocada para hacer parecer más grande al mastín en cuestión.
    Cotelin

  61. Emilio dice:

    este perro es un asombro,y si puede ser gigante esta muy bien tu imagen.

  62. BRYAN dice:

    cuidalo amigo cuidalo

  63. aRmando sk8º dice:

    jaja yo tengo un perro q se kome al de 1.80m
    no ma mi perro se come un dinosuario
    XDD
    ok ok nooo
    pero de qe la foto esta editada esta editada

  64. la pixie_01 dice:

    DIOS SANTO este perro creo ke fue modificado x un computador yo puedo hacer eso no creo las cosas hasta verlas yo misma.. si es cierto no me gustaria ni me llamaria la atencion ver ese enorme perro kien tendria un perro tan grande esto es una farsa.. kiero ver un video donde enseñen los movimientos reales del perro.. o quiza no llevan ningun perro en fotoshop puedo poner un perro como decoracion y hacerlo grande para ke la foto kede asi es sencillo hasta en los programas de fotografias mas sencillas se puede crear eso pero ya dije ke exijo ver un video.. Gracias..😀

  65. los benyamins@lokito xti ajjajajajajajajajaj naaaaaa dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaazu kee tan grande es ese perro parece esos perros ke zalen de pelea de hulk de monstruos,pareze un leon a la merfi,seria bonito si fuera de verdad pero no loes azi ke ese jue mi comentario…………….

  66. emiliano dice:

    yo tenfgo un mastin cruza gran dane y uno que me pasa es san bernardo cruza gran dane wuiiterr

  67. emiliano dice:

    tengo 16 yme pasan los dos
    son muy guardianes si quieren les doy un cachorro

  68. sebastian dice:

    las fotos reales de este perro están aquí, http://www.fotolog.com/fotosfalsas , gracias

  69. Dromogabri dice:

    Lo de la foto es un jamón impresionante, si bien, es cierto, que los napolitanos de Di Ponzano ya eran conocidos por su gran porte, de entre 100 y 120 kg., que ya es bastante. Aun así, esa cabeza es mayor que la de cualquier león africano, o al menos a mi me lo parece. Aun así, creo que sería cojonudo hacer copias de semejante ejemplar, la clonación sería un acierto en este caso.

  70. popis dice:

    ta chulo o chido quiero uno de cumple

  71. yeli dice:

    ESA FOTO ESTÁ ALTERADA. TENGO UN MASTIN DE UN AÑO Y SU TAMAÑO ES PROPORCIONADO CON SU EDAD Y PESO. ME PARECE QUE TRATAN DE ALTERAR NO SÉ CON QUÉ INTENCIÓN LA IMAGEN DEL MASTÍN. SABEMOS QUE ES UN PERRO FUERTE Y ROBUSTO, PERO PARA NADA ES UN MONSTRUO O ALGO PARECIDO

  72. Adiel dice:

    mmm…les dejo un poco de informacion sobre estos bellos animales…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mastin_napolitano

  73. Daniela dice:

    woa! eso si que esta loco osea tiene el tamaño casi de una caballo! es impresionante

  74. nelvis dice:

    no me parece cierta la foto… es un montaje

  75. jair callao dice:

    hola estos perros son locos etc no se que mas decir

  76. callao jair dice:

    son de la ptm jajajajaja son los perros mas grandes q hay de todos

  77. coti dice:

    me encanta este perro es fabuloso mira si se te tira arriba
    FENOMENO TOTAL

  78. gusano dice:

    este perro no es el mas grande del mundo uuuuu u

  79. masch dice:

    que belesa de perro admiro a sus dueños

  80. fernanda dice:

    iio quisiera tener unito de ese pirrito tan chiquititititito jje saludo

  81. fernanda dice:

    yo tengo un perro de esos en mi casa son grandotoes

  82. Beto dice:

    Quiero ponerlo a medir fuerzas con mi león africano que tengo enjaulado en mi hacienda!

  83. skdasdhasd dice:

    esta fot es un montaje no existe tal perro!!!
    yo soy el q tien el chiwuawa mas grande del mundo y deja chiquito a este mastin !!!jajajjaja !!!! estan loko todo ajo

  84. mastil dice:

    que mentira eso es una falcedad porque el dueño tendria que tener que gastar millones de dolares en esteroides porque ese perro es del tamaño de un leon reaccionen haora la señora si le creo porque es un caballo de tamaño real y porque pueden ser mascotas

  85. erick dice:

    que chulo ese perro yo quiero uno

  86. el chapo dice:

    PUTSIMA MADRE QUE ESE PINCHE PERRO, ME CAE QUE ESE GUEY ESTA BUENO PARA QUE LE SALGA AL PINCHE CARTERO QUE VIENE A MI CASA TODAS LAS SEMANAS.
    TA GRANDE EL CABRON.

  87. valla dios q perro tan gigante este mastin si crecio demaciado creo esta entre los perros mas grandes del mundo un gran danes no se compra con este mastin napolinato lo compraria para una fonk

  88. sebastian dice:

    aca estan las verdaderas fotos de este perro!!!!!!!!se creen cualquier mentira…
    http://www.fotolog.com/fotosfalsas/42700496

  89. Darly Melody dice:

    que lindo pues yo si creo que existan esos peros porque pues se nota no como ese video de un perro que alcanza el cielo y sive como dibujado con computador cambio ese es lindo y es verdadero porque el dueño es mi tio y yo he visto a el perito es divino y siiiii s verdad

  90. Darly Melody dice:

    que papasito ese bebe si todos lo pudieran ver en persona asi como yo que lo veo casi todos los diass

  91. martina dice:

    Me puede informar alguién como presentar mi perrita al record guiness,y a partir de que edad se puede presentar?

  92. jarilin dice:

    oh que perro mas grande del tamaño de un caballo quiero ver un video buajjjjjjjjjjja

  93. yvanna dice:

    es posible q la foto sea real por alguna mutacion al tamaño como el enanismo en los humanos pero he notado algo en la foto q no cae si miran bien las patas del perro se daran cuenta de un truco

  94. Luh vallejos dice:

    Wtfk? La puta q lo pario es un hijo de puta re sarpado alto perrooo!

  95. RE TRUCHA ESA FOTO JAJA !!! SON RE GILES SE CREEN CUALKIER COSA😉 NOS VEMO

  96. JOHAN dice:

    UY Q CALOR YO TENIENDO UN PERRO ASI LO ECHO PARA LAS FUEZA MILITAR

  97. Jose dice:

    O,o me gustaria tener 1 perro de esos =)

  98. Jose anguiano dice:

    Amo los mastines no ay mejor perro q el mastin

  99. el vengador dice:

    simplemente si el malp….ario perro fuere de verdad tubiese los ojos mas pequeños eso ocurre en todo animal entre mas grande mas pequeño se le ven los ojos pues estos no cresen a diferencia del caballo y no pudiese llevar esepaso tan ligero al contrario sufriria de artritis y no podria de pararse de ves en cuando fuck you bitches

  100. lety dice:

    ojala fuera cierto pero para k dejen d pelear todos solo es cuestion d ke pongan atencion en la foto y vean la sombra del perro esa no se puede alterar y se nota a leguas ke el perro no es de ese tamaño tan grande ke muestran porke si fuera asi la sombra no seria tan inferior komo lo es,eh dicho!!

  101. Zar.Bidchadna.Mn

    El perro más grande del mundo |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: