El Museo de la Evolución Humana, Burgos, España

El MEH y Atapuerca

Acabo de encontrame con un vídeo de TVE sobre Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana (MEH), emitido por TVE el 30 de diciembre de 2011.

Museo de la Evolución Humana en Burgos, España

Museo de la Evolución Humana en Burgos, España

Quizá sea porque me siento burgalés, nací aquí y Atapuerca me conmueve internamente. Yo conocí hace unos 10 años todo lo que supone Atapuerca y sus yacimientos “in situ” de la mano del querido compañero ya fallecido José Manuel.

Me impresionó entonces, y me sigue conmoviendo hoy día.

Te propongo que veas este vídeo:

Vídeo: Museo de la evolución humana: memoria del futuro 

El Museo de la Evolución Humana y Atapuerca

Responder

