¿Qué es el zeitgeist de Google?

¿Qué es el zeitgeist de Google?

Consiste en

Buscar modelos, tendencias y sorpresas

zeit·geist | Pronunciación: ‘tsIt-“gIst, ‘zIt | Categoría gramatical: sustantivo | Etimología: del alemán, Zeit (tiempo) + Geist (espíritu) | Año: 1884 | Significado: el clima general intelectual, moral y cultural de una era.

“Zeitgeist” significa “el espíritu de los tiempos” y Google refleja este espíritu a través del conjunto de las millones de consultas de búsqueda que recibimos a diario. Disponemos de numerosas herramientas que aportan información sobre las tendencias de búsqueda globales y regionales, tanto del pasado como del presente. Estas herramientas se encuentran disponibles para que juegues, explores y aprendas con ellas. Utilízalas para obtener todo tipo de información, desde búsquedas empresariales hasta respuestas para concursos de preguntas.

Sumérgete en el mundo de la búsqueda

  • Google Trends: Para obtener una visión más amplia de los datos de las búsquedas, ingresa un máximo de cinco términos de consulta para ver la popularidad relativa de estas palabras con el paso del tiempo.
  • Google Trends para sitios web: Google Trends para datos de tráfico para sitios web. Escribe la dirección de un sitio web para ver a los usuarios por región y los sitios relacionados que visitaron.
  • Análisis para la búsqueda: Una inmersión más profunda en los datos de consultas de búsqueda para operadores de mercado y usuarios experimentados. Crea tus propias listas de las consultas “más populares” y “frecuentes” realizadas en diferentes zonas geográficas con el paso del tiempo y desglosadas por tema.
  • Hot Trends: Las 100 consultas de búsqueda más frecuentes del momento (sólo en EE.UU.). Se actualiza en el transcurso del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: