Haití: ¿Sabremos algún día la verdad?

Estados Unidos causó el terremoto de Haití

¿Cierto o falso?

Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el seismo que ha devastado a Haití fue el «claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus «armas de terremotos”.

El informe compara la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, la primera cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con la segunda, su prueba en el Caribe, ha causado ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Opinen ustedes, por favor con sus comentarios.

Una respuesta a Haití: ¿Sabremos algún día la verdad?

  1. Jose N dice:

    Aterrador informe. No quiero pensar en las consecuencias de un arma como este en manos de algún desequilibrado … Y no tengo muy seguro que no lo está ya … Ustedes ¿Qué opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: